SERVICIO DE REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

El Estudio Jurídico Rojas y Martí Asociados SAC, pone a su disposición a través de este portal la manera más sencilla, rápida y eficaz de registrar su marca, patente o derechos de autor en el Perú.

Sin perdidas de tiempo ni costosos desplazamientos. El proceso solo requiere su solicitud a través de nuestra web y su autorización para representarle.

Los requisitos para registrar una marca en el Perú, son los siguientes:

1.- Detallar la marca a registrar. Hay que precisar el nombre de la marca, las clases, la descripción de los productos y servicios relacionados con la marca y el logotipo.

2.- Detallar los datos del titular. Persona natural o jurídica a cuyo nombre se registrará la marca.

3.- Poder de apoderado. El documento deberá indicar con claridad que se autoriza al apoderado a realizar todas las gestiones dirigidas al registro de la marca, patente, derechos de autor, etc, ante la oficina de marcas. Descargue un modelo de poder: DESCARGAR.

4.- Impresos. Una muestra impresa del logotipo por cada marca presentada. El logotipo deberá contar con una detallada descripción de su forma, colores y características.

5.- Contacto. Persona de contacto (no necesariamente el titular de la marca) que coordinará con el Estudio Jurídico especializado en el registro.

Si necesita registrar su marca, patentes o derechos de autor, consúltenos.

ESTUDIO JURIDICO ROJAS Y MARTI ASOCIADOS SAC

Dirección: Jr. Soledad 285, Lince, Lima 14
Tel: 0051-1-2216524
Email: consultas@abogados-peru.com